TRABAJA CONMIGO

VAMOS A HACER CRECER TU IDEA

A veces tienes una idea y quieres plasmarla en un papel. Escribes una línea. Dudas. Tachas. Vuelves a empezar. Escribes y escribes. Relees. Piensas que la idea es una porquería. Tachas. Empiezas de nuevo a escribir. Te bloqueas porque no sabes qué camino escoger. Tiras por el de la derecha que parece más coherente. Terminas. Relees y revisas. Te pones a corregir y pierdes la perspectiva. ¿Esto está bien?

O peor aún: tienes tu obra lista, tienes pulida a la niña de tus ojos pero te da pánico mandarla a editoriales porque no sabes cómo tratar con ellas. O quieres autopublicar pero te da vueltas la cabeza con tanto trámite y tanto dato. Y de repente te preguntas si merece la pena haberte metido en esto.

Vale, para. Déjame que te ayude a ordenar tu cabeza, tus ideas. Déjame guiarte y enseñarte. Déjame decirte que tu idea y tu creación se merecen un trato digno y de calidad. Déjame ayudarte a conseguir una obra redonda. ¿Cómo? Dime si:

¿TIENES UNA IDEA?

Cogemos todas esas ideas que tienes. Las ordenamos y trazamos un calendario para trabajar codo con codo. Definimos el tipo de lector que estaría encantado de tener tu obra entre sus manos. Pulimos el manuscrito. Trazamos una estrategia de publicación y promoción, et voilà!

contactar editoriales
agencia literaria

¿TIENES YA TU OBRA LISTA?

Ya tienes a la niña de tus ojos lista para que vuele pero necesita estar impoluta para llegar a lo más alto. No pasa nada. Trazaremos un calendario de trabajo para corregir tu obra y que quede coherente y homogénea. Además definiremos una estrategia de publicación tanto si quieres que tu obra sea representada ante editoriales como si quieres seguir la senda de la autopublicación.

QUIERO PUBLICAR DIRECTAMENTE

¿Ya lo tienes todo y buscas editorial o autopublicar?

¡Cuéntamelo!

asesoría editorial